Sobre mí

Sobre MiME LLAMO PEDRO Y ME APASIONA CREAR

No soy diseñador, ni arquitecto pero me encanta emprender y aprender en nuevos proyectos. Me he formado en negocios internacionales en una universidad en los EE.UU y gracias a esta educación que he recibido, he aprendido a ser curioso, innovador y con ganas de CREAR cualquier cosa desde cero.

He creado este blog para romper con el ideal del bricolaje tradicional y enseñaros un estilo de vida, una forma nueva de hacer las cosas.

En EEUU descubrí un movimiento/forma de vida (lifestyle) en el que era que capaz de “hacer yo mismo”  cualquier mejora en mi hogar y en mi vida en general, sin tener que recurrir a grandes comercios los cuales me imponían diseños, estilos y modas a seguir.

sobre mi

El DIY o movimiento “Hazlo tu mismo” esta muy integrado en la forma de vida de sociedades de otros países del mundo (como en EEUU) y quiero que descubráis este estilo de vida en el que todo lo que vayas a crear a tu alrededor va a tener su propia personalidad y su propia historia.

MI MISIÓN PRINCIPAL: “NUNCA PARAR DE CREAR”

Espero que el contenido de este blog te sea de utilidad y que apoyes mi trabajo compartiendo este estilo de vida con tus familia y amigos.

Un abrazo muy grande

y recuerda….NUNCA PARES DE CREAR!