Sobre mí

SOBRE mi

HEY! SOY PEDRO

Mi nombre es Pedro, tengo 32 años y me encanta diseñar y fabricar con mis propias manos cualquier cosa para mejorar mi hogar y el entorno que me rodea. No soy diseñador, ni arquitecto pero me encanta emprender y aprender en nuevos proyectos. Me he formado en negocios internacionales en una universidad en los EE.UU y gracias a esta educación que he recibido, he aprendido a ser curioso, innovador y con ganas de CREAR cualquier cosa desde cero.

Cuando me mudé a mi primera casa en 2017, creo “Brico Designs” con el objetivo de documentar mi primera aventura con el mundo DIY.

Esta aventura me ha llevado a testear, inventar, y crear proyectos para mejorar mi casa de la forma mas fácil posible, priorizando la accesibilidad y la estética de cada proyecto.

Esta forma de vida la intento transmitir en mis videos de youtube e Instagram de una forma entretenida y accesible para todo el mundo, con el objetivo de inspirar al mundo a empezar a crear.

MI MISION PRINCIPAL

CUAL ES MI NICHO?

No tengo un nicho especifico pero mi contenido se centra en : 

DISEÑO

Soy un apasionado del diseño de interiores y siempre estoy investigando sobre nuevas tendencias y cómo adaptarlas a nuestro hogar de una forma sencilla

HOGAR

La mejora del hogar es muy importante para mi, ya que busco crear espacios que me transmitan diferentes sensaciones. Hago proyectos de “antes y después” y como hacer tu hogar un poco mas inteligente.

DIY

En el canal también hago el proceso de diseño de un mueble, compra de materiales y elaboración del mueble. Siempre con el objetivo en mente de que sea fácil y accesible para cualquiera

Empieza aqui! Te regalo los planos de la mesa de trabajo


He diseñado una mesa de trabajo funcional y práctica para que puedas empezar a crear nuevos proyectos. Para enviarte los planos totalmente gratis, introduce tu correo y nombre
 
Holler Box
Ir arriba