Cómo hacer una mesa de trabajo portátil

COMO HACER MESA DE TRABAJO PORTATIL

En este post vamos a hacer mesa de trabajo portátil. Esta mesa la he hecho pensando en poder usar diferente herramientas estacionarias como la ingletadora, o también poder usarla como continuación de la sierra de mesa  Echale un vistazo a mi video de youtube y luego sigue el paso a paso en este articulo.

PASO A PASO PARA HACER ESTA MESA DE TRABAJO


Aquí puedes ver el paso a paso y mas abajo en este mismo articulo te dejo las medidas, herramientas y materiales necesarios para hacer este proyecto.

 

MEDIDAS Y PLANOS PARA HACER ESTA MESA DE TRABAJO PORTATIL


Antes de bajarte los planos para hacer esta mesa, donde incluyo las medidas y el paso a paso de como armar esta mesa de trabajo, échale un ojo al video de youtube donde hago la mesa y dentro del video te doy un CÓDIGO con el que te podrás descargar GRATIS los planos.

DESCARGAR PLANOS AQUI

¿Qué HERRAMIENTAS necesito?


Como en todos mis proyectos de bricolaje, te detallo a continuación una serie de herramientas de mano y eléctricas que necesitas.

Si te faltase alguna de las herramientas que detallo más abajo, he seleccionado de amazon algunas herramientas baratas y de calidad para que puedas comprarlas.

Taladro Worx
Wolfcraft Uncover Jig
Sargentos Wolfcraft
Sierra circular

sierra de calar o sierra manual

¿Qué MATERIALES necesito?


Para muchos de los materiales que necesitas en este proyecto te doy la opción de que puedas comprarlos a través de amazon para mas comodidad.

  • 1 Tablero de contrachapado de 1,8 cm de grosor (2,40 x 1,30)
  • 11 Listones de madera de 30x70 mm (2,70 cm largo)
  • Tornillos
  • 2 Bisagras
  • 4 ruedas

Espero que te haya gustado mucho y que te animes hacerlo.
Si es así COMPARTELO con tus amigos 🙂

Si tienes alguna duda sobre este proyecto puedes contactarme a través de este formulario

Si quieres puedes aprender mas sobre como usar mejor las herramientas y que medidas de seguridad tienes que seguir pulsando aquí

SUSCRIBETE a mi canal de youtube y no te pierdas nada!

Espero verte pronto y  recuerda...

#NUNCAPARESDECREAR