Como hacer una mesa de trabajo

COMO HACER MESA DE TRABAJO PORTATIL

En este post vamos a hacer mesa de trabajo portátil. Esta mesa la he hecho pensando en poder usar diferente herramientas estacionarias como la ingletadora, o también poder usarla como continuación de la sierra de mesa  Echale un vistazo a mi video de youtube y luego sigue el paso a paso en este articulo.

PASO A PASO PARA HACER ESTA MESA DE TRABAJO


Aquí puedes ver el paso a paso y mas abajo en este mismo articulo te dejo las medidas, herramientas y materiales necesarios para hacer este proyecto.

 

MEDIDAS Y PLANOS PARA HACER ESTA MESA DE TRABAJO PORTATIL


Antes de bajarte los planos para hacer esta mesa, donde incluyo las medidas y el paso a paso de como armar esta mesa de trabajo, échale un ojo al video de youtube donde hago la mesa y dentro del video te doy un CÓDIGO con el que te podrás descargar GRATIS los planos.

PLANOS AQUI

¿Qué HERRAMIENTAS necesito?


Como en todos mis proyectos de bricolaje, te detallo a continuación una serie de herramientas de mano y eléctricas que necesitas.

Si te faltase alguna de las herramientas que detallo más abajo, he seleccionado de amazon algunas herramientas baratas y de calidad para que puedas comprarlas.

Taladro Worx
Wolfcraft Uncover Jig
Sargentos Wolfcraft
Sierra circular

sierra de calar o sierra manual

¿Qué MATERIALES necesito?


Para muchos de los materiales que necesitas en este proyecto te doy la opción de que puedas comprarlos a través de amazon para mas comodidad.

  • 1 Tablero de contrachapado de 1,8 cm de grosor (2,40 x 1,30)
  • 11 Listones de madera de 30x70 mm (2,70 cm largo)
  • Tornillos
  • 2 Bisagras
  • 4 ruedas

Espero que te haya gustado mucho y que te animes hacerlo.
Si es así COMPARTELO con tus amigos 🙂

Si tienes alguna duda sobre este proyecto puedes contactarme a través de este formulario

Si quieres puedes aprender mas sobre como usar mejor las herramientas y que medidas de seguridad tienes que seguir pulsando aquí

SUSCRIBETE a mi canal de youtube y no te pierdas nada!

Espero verte pronto y  recuerda...

#NUNCAPARESDECREAR